Tras más de 50 años de abandono de la zona, los gobiernos locales de Azcapotzalco y Naucalpan, con Nancy Núñez e Isaac Montoya, respectivamente, dieron banderazo de inicio a las obras de transformación integral de la calzada de la Naranja, que representa el límite geográfico entre ambas demarcaciones, como parte del convenio de colaboración firmado la semana pasada.





