Usuarios, vecinos de la Estación Buenavista y colaboradores del Tren Suburbano se reunieron para realizar, junto con Santa Claus, el ya tradicional Encendido del Árbol de Navidad que organiza Ferrocarriles Suburbanos.
Usuarios, vecinos de la Estación Buenavista y colaboradores del Tren Suburbano se reunieron para realizar, junto con Santa Claus, el ya tradicional Encendido del Árbol de Navidad que organiza Ferrocarriles Suburbanos.