Alcaldías

Inauguran cancha de fútbol en el deportivo Zapotitlán
Alcaldías, Deportes

Inauguran cancha de fútbol en el deportivo Zapotitlán

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, inauguró una nueva cancha de fútbol y entregó obras de remodelación en el emblemático deportivo Zapotitlán. El proyecto se realizó en coordinación con los vecinos y autoridades locales con el fin de incentivar el deporte, la convivencia familiar y el desarrollo de los jóvenes.

Tlalpan se suma al Sistema Público de Cuidados en la transformación de espacios a Centros de Bienestar y Cuidados
Alcaldías

Tlalpan se suma al Sistema Público de Cuidados en la transformación de espacios a Centros de Bienestar y Cuidados

La Alcaldía Tlalpan avanza en la construcción del Sistema Público de Cuidados impulsado por los gobiernos de la Ciudad de México y de México, y encabezada en la demarcación por la alcaldesa Gaby Osorio, mediante la transformación de centros comunitarios en Centros de Bienestar y Cuidados, espacios orientados a la atención de personas adultas mayores, personas con discapacidad, niñas, niños, mujeres cuidadoras y grupos prioritarios.

Firman Sedema, alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco, alianza por la transformación de los neumáticos
Alcaldías, Medio Ambiente

Firman Sedema, alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco, alianza por la transformación de los neumáticos

Como parte de las acciones encaminadas a mejorar los entornos y evitar el tiradero de llantas en la vía pública, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, la Central de Abastos y las alcaldías de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa firmaron, junto con la empresa Cementos Moctezuma, la “Alianza por la Transformación de los Neumáticos de la Ciudad de México”. El objetivo principal de este convenio es evitar el abandono de llantas en la vía pública, reducir la contaminación y los riesgos de salud, y darles un destino adecuado a través del reciclaje y la economía circular.

Implementan el programa “Bienestar en tu Unidad”, en atención a vecinos de la Unidad Habitacional “El Zodiaco”
Alcaldías, Vivienda

Implementan el programa “Bienestar en tu Unidad”, en atención a vecinos de la Unidad Habitacional “El Zodiaco”

La Alcaldía de Tláhuac, encabezada por la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, puso en marcha el programa “Bienestar en tu Unidad” en la Unidad Habitacional “El Zodiaco” (colonia Miguel Hidalgo). El objetivo principal es acercar los servicios públicos, mejorar la seguridad y dignificar la calidad de vida de las familias mediante el trabajo comunitario y el mantenimiento de las áreas comunes.

1 2 3 4 5 6 211