El epicentro de la cultura tiene un nuevo nombre: WE ROCK
Cultura

El epicentro de la cultura tiene un nuevo nombre: WE ROCK

WE ROCK es un espacio que desde hace dos años congrega a mentes visionarias, creativas e innovadoras, pero sobre todo exploradoras, que buscan inspirarse, conectarse y expresarse a través de la producción de diversos contenidos con el objetivo de crear y fortalecer la cultura.

Y es la esencia misma de WE ROCK la que ha guiado a sus socios fundadores y comunidad para reinventarse y transformarse en WE ARE, un espacio colaborativo en donde todo puede suceder y que responde a la realidad cultural; sostenido bajo los pilares de visión, aprendizaje, profesionalización, networking, producción y creatividad.

Localizado en el barrio Narvarte Poniente, en la Ciudad de México, WE ARE se está conformando como una comunidad generadora de cultura; con gente creativa que utiliza herramientas tecnológicas para producir formatos de entretenimiento innovadores e irreverentes, inspirados en tendencias y fenómenos socioculturales.

WE ARE es  a su vez un canal generador de productos culturales diseñados para compartir felicidad mientras éstos cubren un amplio espectro:

  • Música (estudio de grabación y disquera)
  • Arte, Academia
  • Podcasting y Gaming

Es decir, aquí dialogan y colaboran personas relacionadas al arte, música, cine, fotografía, moda, literatura, producción, videojuegos, iniciativas sociales e intercambio cultural.

“WE ARE trabaja para convertirse en el epicentro cultural no sólo de México, sino de Latinoamérica, para recibir a todas las personas involucradas en la producción de contenidos de entretenimiento con base en la cultura y el arte”, expresa Jacobo Velázquez , Studio Manager de WE ARE.

La esencia exploradora de WE ARE cuestiona al mundo para ofrecer, a través de diversos formatos, nuevas realidades creadas por la suma de talentos.

En WE ARE la colaboración es el eje para inspirar a una nueva generación de productores de contenidos que buscan crecer de lo individual a lo colectivo, y de lo hiperlocal a lo universal.

Facebook Comentarios

18 noviembre, 2020