La policía española detuvo al empresario Jonathan Alexis Weinberg Pinto, presunto prestanombres de Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón, acusado por el desvío de 5 mil 112 millones de pesos de la extinta Secretaría de Seguridad Pública.
Warning: Undefined variable $cat_id in /home/xyekt5rw5e7e/public_html/wp-content/themes/citynews/_archive-standard.php on line 29
Política
En el Senado de la República se aprobó la reforma al Poder Judicial
La reforma judicial fue aprobada en el Senado tras una extensa sesión que se prolongó hasta la madrugada. Durante este tiempo, el proceso se vio interrumpido por varios incidentes, como la invasión de manifestantes, la toma de la tribuna, las bataholas y las trifulcas, sin embargo, el grupo parlamentario de Morena consiguió la mayoría calificada.






