La policía española detuvo al empresario Jonathan Alexis Weinberg Pinto, presunto prestanombres de Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón, acusado por el desvío de 5 mil 112 millones de pesos de la extinta Secretaría de Seguridad Pública.
Warning: Undefined variable $cat_id in /home/xyekt5rw5e7e/public_html/wp-content/themes/citynews/_archive-standard.php on line 29
Libertad de Prensa, Presidencia, Radio y TV, Telecomunicaciones
Sheinbaum niega censura a medios de comunicación
En su conferencia matutina de este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que haya un intento de censurar a medios de comunicación mexicanos con la iniciativa de reforma a la Ley de Telecomunicaciones, para prohibir que se transmita propaganda extranjera en emisoras de radio y TV nacionales.






