• La labor de Paz Reyes ha estado encaminada en ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de la Alcaldía Iztacalco
• En la encuesta, la alcaldesa también aparece en los primeros lugares en el rubro de percepción de combate a la inseguridad
La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, se ubica entre los cinco mejores alcaldes de la Ciudad de México, de acuerdo con la información dada a conocer por la empresa encuestadora FactoMétrica.
A poco más de 30 días del inicio de su gestión, las y los vecinos de Iztacalco aprueban en un 54 por ciento el desempeño de Paz Reyes, lo que la ubica como la quinta alcaldesa mejor evaluada de la capital.
La labor de Lourdes Paz ha estado encaminada en ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de la demarcación, por ello a través de las Direcciones Generales de Obras y Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana y Servicios Urbanos se han realizado diversas acciones.
Mediante el programa “Manita de Gato” se han llevado a cabo trabajos de desazolve, podas, bacheo, balizamiento, cambio de luminarias, reparación de fugas de agua y limpieza general; asimismo se han entregado miles de litros de agua potable a través de pipas.
En la encuesta que fue aplicada vía telefónica a más de 16 ciudadanos mayores de 18 años, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, también aparece en los primeros lugares en el rubro de percepción de combate a la inseguridad.
La ciudadanía considera que ha sido positiva la estrategia de la edil quien desde el primero de octubre ha implementado operativos de supervisión en diferentes colonias y barrios de la alcaldía.
Además, puso en marcha el programa “Corrupcero”, mediante el cual a través de una línea telefónica la ciudadanía puede denunciar cualquier acto de corrupción cometido por servidores públicos de la alcaldía.
También, diariamente se trabaja en la recuperación y mejora del espacio público, así como en la rehabilitación de los Centros Sociales y los Centros Culturales para beneficio de la población.
La alcaldesa Lourdes Paz ha refrendado su compromiso de trabajar para todas y todos y lograr que el bienestar llegue a todas las familias de la demarcación.