El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez entregó trabajos del Presupuesto Participativo 2022, por la mañana asistió a la colonia Pantitlán I donde entregó 43 alarmas vecinales, con la finalidad de reforzar la seguridad y que las y los vecinas tengan la certeza de que su colonia va ser monitoreada y en caso de que se cometa algún delito podran asistir elementos de seguridad de manera rápida.

Posteriormente se traslado a La colonia El Rodeo, donde entregó 42 alarmas ciudadanas mismas que estarán conectadas al sistema de video vigilancia del C5 así como a la Base Plata de la alcaldía, esto con el objetivo de reforzar los trabajos que ya se han realizado en materia de seguridad.
En ambas entregas detalló a los vecinos que dichas alarmas contarán con 10 controles cada una, con la finalidad de que de manera rápida y anónima puedan dar aviso sobre algún delito.
Les recordó a los vecinos que el Presupuesto Participativo es exclusivamente para beneficio de los habitantes, y se busca se invierta en las necesidades cotidianas de quienes ahí habitan, por ello reconoció la labor de los COPACOS, así como de los representantes vecinales.

«Es admirable la labor y el trabajo que día con día hacen sus representantes, se dan a la tarea de buscar mejorar sus espacios y nunca piden nada para ellos, sin embargo buscan que el dinero sea ejercido de manera transparente y honesta»,señaló Quintero Martínez.
Finalmente lamentó que administraciónes anteriores hayan utilizado este presupuesto para temas electorales y condicionando a los vecinos a algun beneficio a cambio de votos y sólo para gente cerna a a ellos y pidió a los vecinos no permitir que este tipo de prácticas regresen a Iztacalco.