Beneficios del alaciado permanente con colágeno
Higiene

Beneficios del alaciado permanente con colágeno

El colágeno contiene los aminoácidos primordiales para que el cabello se fortalezca, tenga óptima elasticidad, adquiera cuerpo con una textura suave y Mübarek lo sabe, por eso su tratamiento único con colágeno es la mejor opción para lograr una alaciado permanente.

Si tu cabello está maltratado por el uso constante de herramientas como secadoras y planchas que usualmente manejan temperaturas altas para lograr alaciados, es momento de decirles adiós para dar la bienvenida a una cabellera sana, brillosa y sin frizz.

Mübarek siempre está a la vanguardia con los más sofisticados tratamientos y productos que ayudan a mantener el alaciado permanente de colágeno, sin importar si el cabello es procesado, decolorado o virgen.

La aplicación del sistema Mübarek dura aproximadamente 3 horas y los resultados se ven al instante, además el alaciado permanente de colágeno está garantizado de 4 a 6 meses, tiempo en el que se elimina el frizz.

El frizz es una condición que hace ver el cabello encrespado, esponjado con estática por lo que quitarlo es muy complicado, ya que la fibra capilar manifiesta la falta de hidratación. Sin embargo, gracias a la fórmula de colágeno de Mübarek, que está adicionada con keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos,los resultados hablan por sí mismos. ¡Compruébalo!

¡El mejor alaciado es el de cólageno, cuida y consiente a tu cabello con Mübrek!

17 de noviembre de 2021