La policía española detuvo al empresario Jonathan Alexis Weinberg Pinto, presunto prestanombres de Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón, acusado por el desvío de 5 mil 112 millones de pesos de la extinta Secretaría de Seguridad Pública.
Warning: Undefined variable $cat_id in /home/xyekt5rw5e7e/public_html/wp-content/themes/citynews/_archive-standard.php on line 29
Municipios, Política, Principales
Pobladores de Chiapas piden ayuda internacional ante la escalada de violencia que atraviesa el Estado
Algunas regiones del estado de Chiapas, registran ataques permanentes que han obligado a centenares de personas a salir de sus comunidades para desplazarse a otras zonas del estado o en casas de huéspedes por lo que demandan la intervención inmediata de las estatales y federales para que las protejan y recibían víveres.






