La policía española detuvo al empresario Jonathan Alexis Weinberg Pinto, presunto prestanombres de Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón, acusado por el desvío de 5 mil 112 millones de pesos de la extinta Secretaría de Seguridad Pública.
Warning: Undefined variable $cat_id in /home/xyekt5rw5e7e/public_html/wp-content/themes/citynews/_archive-standard.php on line 29
Colaboradores, Principales
“Las mañaneras del pueblo”, semejanzas y diferencias con“ Las mañaneras” de AMLO
El 2 de octubre oficialmente iniciaron las conferencias de prensa matutinas de la presidenta Claudia Sheinbaum, ejercicio, llamadas “Las mañaneras del pueblo”, para darle continuidad a la rendición de cuentas que iniciará la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Las Mañanera del Pueblo” es el cuarto punto de los 100 ejes de trabajo mencionados por la presidenta Claudia Sheinbaum al asumir el cargo. Aunque la presidenta Sheinbaum aseguró que las conferencias de prensa del poder Ejecutivo continuarán con el legado del expresidente AMLO, éstas desde su primera emisión presentaron diferencias y semejanzas.






