Walmart Express es un concepto innovador de supermercados, diferente a lo que existe en el mercado, que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía tiene en México, con la que también creará nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto.
Entre las novedades que los clientes podrán encontrar en Walmart Express, se encuentran:
- Tiendas con un espacio práctico y conveniente de entre 1,500 y 2,000 metros cuadrados de piso de venta.
- Señalización amigable e intuitiva, que facilita la experiencia de compra del cliente para encontrar en un menor tiempo los productos que busca.
- Categorías distribuidas en la tienda de acuerdo a las necesidades del cliente y sus misiones de compra, como salud y belleza, productos para bebés, soluciones para el hogar, alimentos perecederos, entre otros.
- Nuevos conceptos de panadería, cafetería en tienda y una variedad de alimentos preparados para comer, llevar o cocinar en casa.
- Cajas de autocobro, que permiten a los clientes realizar sus compras de manera ágil, además del cajero tradicional.
- Expansión de los módulos para el servicio de “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.
- Experiencia omnicanal, ya sea compra presencial, a través de aplicaciones o en línea, con servicio de entrega a domicilio
Walmart de México y Centroamérica conservará la propiedad intelectual de la marca Superama, para posibles proyectos futuros.
Con la llegada de este nuevo concepto, Walmart de México y Centroamérica ofrece más opciones de compra en México, para que sus clientes elijan y disfruten el formato más cercano y adecuado para cubrir sus necesidades.