El turno es nuestro
Reseñas de Libros

El turno es nuestro

Una obra para las mujeres que quieren más de su trabajo y de su vida

El turno es nuestro es una guía invaluable para cerrar la brecha de género, para formar a nuevas generaciones de líderes en los negocios y el mundo del trabajo, sacar partido de las redes sociales, dejar de ser víctima de las circunstancias, materializar tus sueños más allá de estereotipos y limitaciones autoimpuestas.

“Para crecer y emprender es necesario contemplar el ambiente en que nos desarrollamos y hacernos ciertas preguntas: ¿qué oportunidades y limitantes tengo ante mí?, ¿qué paradigmas rigen esta situación determinada y qué es lo que creo yo?, o ¿cómo puedo trabajar en esta realidad específica?”,  sostiene la autora.

Maribel Quiroga

Es especialista en relaciones corporativas e institucionales. Ha sido directora de Lala Institucional, directora general de Cerveceros de México y directora de asuntos públicos en la consultoría Strategic Affairs, posiciones desde las cuales ha diseñado e instrumentado estrategias para el cumplimiento de objetivos de negocios en empresas e industrias.

Actualmente es consejera decana editorial de la sección de «Negocios» en Grupo Reforma. Es integrante de la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi); socia del Capítulo México del International Women’s Forum (IWF) e integrante de la Asociación México en Movimiento.

4 de noviembre de 2020