En homenaje a las víctimas del COVID-19 y en agradecimiento a todas las personas que luchan por la seguridad y salud de los mexicanos, todos los días el gobierno de Atizapán de Zaragoza realiza minutos de silencio y aplausos.
En punto de las 12 horas, servidores públicos salen a los balcones del Patio Central del Palacio Municipal para llevar a cabo el reconocimiento.
Tras señalar que en todo el mundo se están viviendo tiempos difíciles por la pandemia, la Presidente Municipal Ruth Olvera lamentó las pérdidas humanas y reconoció al personal de la administración pública que está en primera línea de atención durante la emergencia sanitaria, arriesgado su vida.
En este sentido, invitó a los ciudadanos a sumarse al Reto Atizapán para usar cubrebocas y lograr juntos disminuir los contagios, y seguir atendiendo las medidas de higiene establecidas por las secretarías de salud.
Olvera Nieto afirmó que todas las áreas de la administración seguirán trabajando desde su trinchera para apoyar a quienes lo necesitan.