Rehabilitan camellón de Antonio Valeriano en Azcapotzalco
Alcaldías, Urbanismo

Rehabilitan camellón de Antonio Valeriano en Azcapotzalco

● Se mejoraron 300 mil metros cuadrados de uno de los camellones más importantes de la demarcación.

● Miles de vecinos de la zona sur de la Alcaldía serán beneficiados con un espacio público más seguro, digno y limpio.

El camellón de avenida Antonio Valeriano, uno de los más importantes en la demarcación, fue rehabilitado este miércoles, por la alcaldía Azcapotzalco encabezada por Nancy Núñez. La alcaldesa comentó que “… se sigue trabajando en el rescate y dignificación del espacio público en toda la demarcación, a través de la labor conjunta de las áreas operativas y el esfuerzo de vecinas y vecinos para contar con espacios más limpios, seguros y transitables para nuestras niñas y niños.”

Para su rehabilitación, se realizaron trabajos de poda de pasto y árboles, deshierbe, reparación de alumbrado público, limpieza, además del balizamiento y pintado de cabeceras, juegos infantiles y bancas. En esta importante vialidad, confluyen varias colonias del sur de la demarcación como Patrimonio Familiar, Liberación, Aldana y Del Gas, con lo que miles de vecinas y vecinos serán beneficiados.

13 de noviembre de 2025

Warning: Trying to access array offset on null in /home/xyekt5rw5e7e/public_html/wp-content/themes/citynews/tpl/tpl-related-posts.php on line 11

Warning: Trying to access array offset on null in /home/xyekt5rw5e7e/public_html/wp-content/themes/citynews/tpl/tpl-related-posts.php on line 26