Ganaremos la elección del 6 de junio sin regalar tinacos ni despensas: Vanegas Tapia
Partidos Políticos

Ganaremos la elección del 6 de junio sin regalar tinacos ni despensas: Vanegas Tapia

Al platicar con mujeres, hombres y jóvenes de San Salvador Cuauhtenco,  la doctora Judith Vanegas Tapia, candidata de Morena a la alcaldía de Milpa Alta, dijo que sin comprar voluntades, dignidades, ni regalar tinacos o  despensas,  ganará  la elección el  6 de junio.

“Vamos a defender la esperanza de cada uno de los milpaltenses, es una gran responsabilidad y no les fallaré”, aseveró en el recorrido que realizó  junto con sus brigadistas.

Vanegas Tapia, hija de padres campesinos, ofreció hacer un buen gobierno, en el que los ciudadanos tengan el lugar que merecen y no vuelvan a ser ignorados como en otras administraciones.

“Siempre me siento  orgullosa, vengo de un padre que sembró el campo, siempre vi a mi padre trabajar.

“Lo recuerdo cuando llegaba lleno de tierra,  con sus bultos,  con lo que había cosechado,  maíz, amaranto, coliflor,  avena”, comentó a vecinos y vecinas que sin dudarlo le dieron su voto de confianza, aunque si le exigieron cumplir y no ser como los pasados gobernantes,  que solo buscaba el voto, pero al llegar al gobierno  no cumplieron.

Incansable, con sombrero para cubrirse del sol,  cubre bocas  y el ánimo en alto, Vanegas Tapia dijo a los jóvenes que es importante estudiar, tener una carrera universitaria, pero también es importante no abandonar el campo.

Durante el recorrido en busca de voto, prometió que las opiniones de los habitantes de los 12 pueblos originarios que conforman esta demarcación política, cien por ciento rural,  serán consideradas, “vamos a gobernar para todos,  sin colores”.

La abanderada de Morena, médico de profesión con 25 años de experiencia en el ISSSTE, dijo que San Salvador Cuauhtenco y todos los pueblos de Milpa Alta son de lucha, de izquierda y han  mantenido en firme sus ideales.

“A través de tantos años lo hemos visto, no en vano no en balde tenemos a un gran héroe en este lugar que llegó para quedarse y para que su nombre se preserve por generaciones, Emiliano Zapata, siempre se los he dicho compañeros,  yo admito a Zapata y siento que su legado y sus  ideales quedaron aquí, en Milpa Alta”.

26 de abril de 2021