La policía española detuvo al empresario Jonathan Alexis Weinberg Pinto, presunto prestanombres de Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón, acusado por el desvío de 5 mil 112 millones de pesos de la extinta Secretaría de Seguridad Pública.
Warning: Undefined variable $cat_id in /home/xyekt5rw5e7e/public_html/wp-content/themes/citynews/_archive-standard.php on line 29
Educación
Conmemoran Gobierno de México y Movimiento STEM+ el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
El Gobierno de México, a través de las secretarías de Educación Pública (SEP), de las Mujeres, y de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (Secihti), en colaboración con el Movimiento STEM+, organizó un conversatorio como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.






