Existen platillos y bebidas que son conocidos por hacer un buen maridaje en todo el mundo…un caso es el queso y el vino, una combinación infalible. Una de las últimas tendencias gastronómicas es buscar nuevas opciones de maridajes y explorar nuevos sabores y fusiones inimaginables.
Pero tranquilo…si te gusta esta tendencia y tampoco eres un experto en la cocina, te sugerimos uno delicioso, novedoso y que además puedes hacer a tu gusto. Es ideal para comer, cenar o incluso en este período en el que es más sano hacer actividades guardando una distancia y al aire libre, llevártelo de pic-nic… ¿muy parisino no?
Las baguettes se convierten en gourmet cuando sus sabores delicados y exquisitos al paladar combinan perfecto con un adecuado maridaje…elige complementos como mostaza dijon, salmón, roast beef, alcaparras, pepinillos quizás para hacer de tu platillo algo fuera de lo común y potencializar su sabor.
Para acompañarla que mejor que una ginger beer. Una bebida completamente de moda con notas de jengibre spicy que va perfecto tanto con pescado, mariscos o carnes. Por lo que las baguettes elaboradas con este tipo de alimentos es el maridaje perfecto que te encantará probar por ser además de gourmet, fácil de preparar en casa.
Si deseas hacer la experiencia aún más internacional y estás en casa añade un fondue…¡te encantará!