Por más espacios recreativos y deportivos en Texcoco: Sandra Luz Falcón
Municipios, Partidos Políticos

Por más espacios recreativos y deportivos en Texcoco: Sandra Luz Falcón

La creación de más espacios deportivos y recreación, así como el mantenimiento y mejoramiento de los que ya tiene el municipio en sus comunidades, ha sido una de las prioridades de Sandra Luz Falcón Venegas, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Texcoco.

“Seguiremos brindando espacios para que las familias texcocanas se sigan ejercitando y conviviendo sanamente, porque invertir en áreas deportivas es invertir en la salud de la ciudadanía”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas.

En reunión con los vecinos del Xolache primera y Segunda Sección, Las Américas y Joyas de Santa Ana, Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que en esta zona se creará un nuevo espacio recreativo, pero contará con aparatos para ejercitarse al aire libre e invitar a los vecinos a la práctica deportiva.

“Ustedes vecinos del Xolache, vecinos de Texcoco, son testigos del trabajo para la creación y rescate de espacios deportivos se han venido realizado, por eso nos comprometemos a redoblar esfuerzos para que más texcocanos se acerquen al deporte, al esparcimiento y recreación como este parque del que ahora disfrutan”, les dijo Sandra Luz Falcón Venegas

Agregando que. “No les estamos prometiendo en vano, porque sabemos cómo hacerlo, y contamos y contaremos con el apoyo del senador y legisladores para que nos ayuden en la gestión de recursos para mejorar estos espacios y adquirir terrenos para crear en donde no los hay y que hagan falta”, recalcó la candidata Texcocana.

Recordó que en el Xolache el predio en donde ahora está el jardín se adquirió en el gobierno 2012-2015, se construyó en el 2016-2018 tiempo en el que se recuperó el terreno en donde: “ahora me toca a mí la construcción del espacio deportivo y recreativo que nos permitirá caminar con seguridad por la avenida de la Torres, disfrutar del área verde, sentarnos, y ejercitarnos al aire libre, ese es mi compromiso, eso es trabajar en equipo un mismo proyecto porque somos un solo corazón que late por Texcoco”, dijo.

Y porque somos un equipo Texcocano, un solo corazón moreno, que late por amor a Texcoco, los invito para que no olvidemos el proyecto que con el apoyo de nuestros candidatos a Diputados Federal por el Distrito 38 Karla Almazán y a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez, votemos el próximo 6 de junio “¡tres de tres por MORENA”!, para leyes que nos beneficien en la región, gestión de recursos programas y proyectos para mejorar la vida de nuestros municipios, “¡tres de tres por MORENA”, “¡tres de tres por MORENA”. “¡tres de tres por MORENA”.

18 de mayo de 2021