A través de su cuenta en la red sociodigital X, la mandataria Sheinbaum Pardo envió este miércoles, su mensaje de Año Nuevo dirigido a las familias mexicanas, a quienes manifestó mejores deseos para el 2026, y reiteró su compromiso de seguir trabajando “en cuerpo y alma” por el bienestar de la población.
La Jefa del Ejecutivo Federal también envió sus parabienes a las y los mexicanos que residen en Estados Unidos y en otras partes del mundo, a quienes recordó que son parte fundamental de la nación.

“Yo quiero desearles a todas y a todos salud, mucho bienestar y sobre todo mucho amor a sus familias, al prójimo y a nuestra patria, a México”, detalló la mandataria en su mansaje, donde también les aseguró que continuará esforzándose por el país. “Que sepan que el próximo año me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todas y de todos los mexicanos”, añadió.
Consideró que el inicio del año es momento propicio para la reflexión y el balance de lo vivido, así como para expresar buenos deseos de cara al nuevo ciclo que comienza. La Presidenta deseó a la población salud, bienestar y amor, tanto hacia las familias como hacia el prójimo y el país. Su mensaje lo cerró con una proclama: “Que viva México y que vivan todas y todos ustedes. ¡Feliz año!”.





