El miércoles 2 de junio se inoculó a un millón 61 mil 962 personas contra la Covid-19, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador: “es una cifra record”, destacó.
Esta mañana durante la conferencia presidencial, López Obrador, compartió que el número de vacunados por día ha crecido, ya que se ampliaron las brigadas y la gente a la que se le está aplicando la vacuna es más joven.
“Se está vacunando a gente más joven, de 40 a 49 y se pueden mover; no es el caso de la vacunación de gente mayor, que les costaba más asistir a los centros de vacunación. Esto es lo que se está registrando”, manifestó.
Recordó que esta semana se terminará con la vacunación, en primera dosis, de personas entre 50 a 59 años, “si seguimos como vamos, se va a cumplir que en octubre tengamos a todos los mayores de 18 años en el país, aún con una dosis en el caso de los jóvenes, pero vamos muy bien”, consideró el mandatario.






Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.